El primer paso es invertir en tu salud ¡Consigue tu kit de inicio! Ver en qué consiste el Kit de inicio – luego comparte y disfruta con lo que haces y construye tus sueños.

El éxito de este negocio parte de tu propia experiencia con los aceites, por lo tanto, no se trata de que seas comercial, porque sólo cuando crees, cuando te fascina, eres capaz de enamorar a otros.

Si quieres comprarlo, o cualquier aceite simple o mezcla suelto, con un 24% de descuento puedes contactar conmigo o bien abrir tu cuenta en Young Living a través de ESTE ENLACE

__

Así que el primer paso es que te enamores de los aceites esenciales, de su efectividad, de su pureza, de su aroma.

El segundo paso viene solo, te sentirás una persona plena, viendo cómo puedes ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas de tu entorno más próximo, que cada vez se irá ampliando el círculo.

Finalmente te darás cuenta de que puedes añadir la prosperidad a la ecuación. Con cada charla, consulta y venta irás aprendiendo sobre el producto, compartiendo con otras personas afines y aumentando tu nivel de ingresos.

Equipo Pure DiamondSComo una gran familia

No te vas a sentir sol@, inmediatamente entrarás en un grupo de soporte para consultas sobre el uso de los aceites y otro para miembros de Pure DiamondS, dónde estarás al corriente de las promos de Young Living, de cuando pasar pedidos, de charlas y reuniones del equipo.

Y por supuesto, yo estaré en contacto contigo para enseñarte cómo ir avanzando paso a paso, para que sepas como abrir tu cuenta, pasar tus pedidos, ver tus comisiones, progresos… y te enseñaré cómo dar las charlas, te acompañaré a las primeras y las daré contigo para que vayas cogiendo tu estilo y soltura.

Un negocio que se adapta a ti, y no al revés

En función de tu deseo de implicación, y de tus ganas de ganar dinero, hay opciones para ir escalando de forma gradual, con menor o mayor compromiso, pedidos mensuales, planes de compensación, etc.

Con una dedicación a tiempo completo puedes empezar a ganar entre 800€ y 1.000€. Pasando un pedido pequeño mensual y nutriéndote de las comisiones por las compras de las personas que dependen de ti. Todo esto te lo cuento de forma personal, así que si estás interesad@ contacta conmigo y te lo cuento. ¿Te animas?

Ábrete a un nuevo mundo de bienestar

físico, emocional y energético con anna singla