Loading...
Negocio2020-11-22T16:50:58+00:00

ahora es el momento

plena expansión en España

De una granja de hierbas aromáticas de cultivo ecológico a una comunidad internacional. Young Living nació en 1993 de la pasión personal por los aceites de la mano de Gary Young, que tras ver el increíble poder de los aceites esenciales, y la diversidad de calidades de los productos que había en el mercado y que podían afectar los resultados, se dedicó en cuerpo y alma a crear un producto puro.

Ante la creciente demanda de aceites Gary empezó a cultivar lavanda, menta piperita, melisa, salvia sclarea y muchas otras plantas aromáticas.  Young Living diseñó y construyó la destilería más grande y tecnológicamente avanzada de Norteamérica destinada a la producción de estos aceites.

productos novedosos

en constante crecimiento

Ampliamos el equipo, esto no deja de crecer ¿Te interesa vivir de tu pasión?

Quiero saber más

Información relevante sobre los productos y la empresa Young Living. Para que puedas tomar una decisión sobre bases seguras

Quiero saber más

Si ya te preguntas qué tienes que hacer para empezar, te lo cuento, y el primer paso es…

Quiero saber más

el mejor equipo

Pure DiamondS

Brillando con luz propia, así es nuestro equipo.  No paramos de crecer y consolidarnos y esto es porque lo tenemos claro, nos apoyamos unas a otras, creciendo juntas, creando, aprendiendo y sobre todo disfrutando.

Ya somos 32 emprendedores que nos repartimos por: Lleida, Barcelona, Asturias, Cáceres, Valencia, Canarias, Galicia y Andorra.

¿Nuestro sueño? Que todos los hogares del mundo puedan beneficiarse de las maravillosas propiedades sanadoras de los aceites esenciales.

Nuestra pasión se ha convertido en nuestro negocio.

   “No sueñes tu vida, vive tus sueños”

Visita la web de Pure DiamondS

Trabajar con Anna es una fuente de inspiración, porque nunca tiene un no. Su persistencia y predisposición ¡son contagiosas! Formar parte del mismo equipo es un placer ¡y a la vez una diversión!

Testimonio • M.C.

Siempre puedes contar con Anna para cualquier tipo de consulta o ayuda que requieras.  Yo diria que Anna es “Joy” (Alegria) Si te enfrentas a dudas o estas bajo de moral Anna es “Peace & Calming”. Pero sobre todo, Anna posee una vibración muy positiva, dicho de una manera poética “Hace que aparte mis rencores para poder seguir viendo el sol”. Gran profesional y gran persona.

Testimonio • P.J.J.
Ir a Arriba