Imprescindible para tomar una decisión, tanto a nivel de consumo propio como a nivel de negocio, tener información sobre Young Living y sus productos te aportará seguridad y conciencia.

Los aceites esenciales de Young Living NO SON CAROS.

Te cuento por qué

Porque todas sus esencias son puras y ecológicas, y completan todo el proceso de elaboración desde la semilla al sello “Seed to Seal®” para asegurarse y poder garantizar la calidad más alta, sin fallos, ni malos usos o alteraciones. Por este motivo tienen  campos de cultivo en diversos países, buscando la mejor producción de cada esencia allí donde es autóctona.

Campos de cultivos de Young Living

Porque no contienen aditivos, ni alcohol, ni conservantes o colorantes, nada, sólo pura esencia.  Y por este motivo cada una tiene un precio distinto, porque no es lo mismo una esencia de limón (más fácil de encontrar y obtener su esencia con menor cantidad de materia prima) que una esencia de rosa (se necesitan muchos quilos de rosas para obtener un bote de 5ml o 10ml de esencia pura) imposible que cuesten lo mismo.

Podemos encontrar aceites esenciales en sitios muy diferentes… bazar, herbolario, farmacia, supermercado, venta online…

Evidentemente la calidad de unos y otros es muy distinta. El etiquetado no da demasiadas pistas, lamentablemente, aunque ponga 100% aceite esencial, puede venir mezclado con aceites vegetales, sintéticos y algún que otro producto tóxico.

Campos de cultivos 2 de Young Living

Sinceramente, no entiendo cómo se pueden encontrar “aceites esenciales” de venta en Internet o en los chinos a precios de risa… ¿Cuántas gotas deben contener de producto real?… pocas seguro, en el mejor de los casos. La lástima es que se usan para mejorar nuestra salud y en realidad hacen daño y además crean mal concepto respecto a los aceites esenciales (los de verdad).

Tal vez el problema reside en que estamos acostumbrados a productos baratos y de calidad sospechosa ¿No crees que nos merecemos algo mejor? Además, no es sostenible.

La fundación de Young Living

Fundación de Young Living

D. Gary Young, el fundador, decía que nunca hizo un producto para obtener provecho, lo hizo para conseguir un propósito: “Llevar los aceites esenciales de Young Living a todos los hogares del mundo”.

Por ello se esfuerza en crear un mundo mejor, fomentando el potencial de las personas y combatiendo la injusticia. Algunos de sus proyectos: Lucha contra la trata de personas, reconstrucción de Nepal, asistencia a los necesitados en Uganda y fortaleciendo comunidades locales por todo el planeta.  Si quieres conocer todos los proyectos en los que la Fundación Young Living está involucrada aquí tienes más información.

Los mejores productos

Además de los aceites esenciales, Young Living tiene otras líneas muy interesantes, por supuesto relacionadas con los aceites y con la misma rigurosidad en la calidad de todo el proceso de elaboración.  Durante los 25 años de existencia de la empresa se ha ido consolidando y añadiendo más productos que nos facilitan un estilo de vida más saludable.

Aunque personalmente y a nivel de grupo de negocio de “Pure DiamondS” nos centramos en los aceites esenciales, a título personal sí utilizo otros productos y voy investigando y experimentado los resultados de los mismos.

Puedes encontrar:

  • La línea “BELLEZA” con maquillaje y cosméticos veganos.
  • La línea “HOGAR” productos de limpieza ecológicos.
  • La línea “BIENESTAR” multivitaminas, suplementos nutricionales, suplementos estimulantes…
  • La línea “EQUILIBRIO” son mezclas de aceites esenciales que nos ayudan a trabajar y restaurar nuestros estados emocionales.

Si eres maquilladora, nutricionista, terapeuta… sin duda esto es para ti.

Ábrete a un nuevo mundo de bienestar

físico, emocional y energético con anna singla