Loading...
Consultoría2020-11-22T15:35:42+00:00
consultas aromaterapia

Como experta en Aceites Esenciales, puedo asesorarte sobre el aceite que mejor puede solucionar tus síntomas y cómo tomarlo.

más efectivo de lo que crees

cambiar una pastilla por unas gotas ¿te imaginas?

Mis consultas de aromaterapia son muy efectivas con las molestias y dolencias que sufrimos de forma común, como los dolores de cabeza, las alergias cuando llega el cambio de tiempo, molestias menstruales, síntomas de la menopausia, resfriados, o tal vez uno se cae y se hace daño o se quema… en fin ya sabes a qué me refiero.

Muchas veces nos auto-medicamos con aspirinas, ibuprofenos, antiestamínicos… Yo siempre recomiendo ir al médico para asegurarte de lo que puedes tomar y que todo está bien.  Pero también te animo, en lugar de auto-medicarte o como refuerzo al tratamiento que te han dado, a que utilices los Aceites esenciales para mejorar los síntomas de forma rápida.

tal vez te interese saber

qué grandiosa es la Naturaleza y cuánto nos puede ayudar

Los aceites esenciales facilitan tu día a día dándo solución a molestias o mejorando el dolor. Por supuesto si es algo persistente DEBERÁS IR AL MÉDICO

¿Tu peque no duerme bien? ¿Está irritado?
Las esencias son totalmente seguras para tus hijos y solucionan un montón de situaciones pesadas.

Quiero saber más

Mis hijos ya son adolescentes y ellos lo tienen claro, cuando hay que estudiar y necesitan concentrarse a tope me piden el aceite “clarity”.

Quiero saber más
Aceites esenciales puros, consultas de aromaterapia

naturaleza + tecnología

la Madre Naturaleza nos ofrece todo lo que nuestro cuerpo necesita para tener salud
y gracias a la tecnología podemos saber exactamente qué necesitamos

Gracias a ZYTO, que es una herramienta tecnológica desarrollada para varias marcas de productos naturales, entre ellas Young Living,  podemos saber exactamente que producto recomendar para una persona de forma concreta y precisa.

El ZYTO consta de: un dispositivo que mide la respuesta Galvánica de la Piel, haciendo un escàner de la mano y un software que analiza la información recogida por el dispositivo.

A pesar de ser un Dispositivo Médico – Clase II (aprovado por la FDA) hay que decir que no identifica, hace diagnósticos o trata enfermedades.

Mide las fluctuaciones del campo electromagnético del cuerpo, revisando  172 bio-marcadores que determinan el estado de los diferentes sistemas, si están dentro del margen de equilibrio o no lo están. Posteriormente indica los aceites o suplementos que hacen falta para recuperar la falta de equilibrio de los bio-marcadores que se han podido detectar.

Ofrece un informe muy completo del estado de la persona, de manera que resulta mucho más ajustado poder recomendar un producto adecuado para la mejora de su estado. Además es una información muy útil para planes de nutrición y bienestar.

¿Te gustaría saber cuan equilibrado estas?

Nunca hice un producto para obtener provecho, lo hice para conseguir un propósito: Llevar los aceites esenciales de Young Living a todos los hogares del mundo”.

Inspiration • D.Gary Young
Ir a Arriba