Loading...
Anna Singla2020-11-22T12:37:13+00:00
Anna Singla

una historia personal

Me despedí de las migrañas y cambió todo

Me llamo Anna Singla y empecé en este fantástico mundo de los aceites esenciales a través de mi amiga Maite.

Sufría terribles migrañas, y cuando vi que la solución la tenía en mis manos, simplemente con el aceite esencial de menta… descubrí un mundo desconocido hasta entonces para mí.

Mas la mejor prueba la he tenido con mis dos hijos adolescentes, pues al principio eran muy reacios a probar aceites esenciales, y sin embargo ahora están encantados. Para cada problema que tienen, no importa el tipo, ya sea emocional, terapéutico, energético… buscan la solución con un aceite.

Lo mejor que me ha pasado con los aceites es poder ayudar a la gente, simplemente compartiendo mis conocimientos y experiencias.

imagina poder vivir de tu pasión

Nunca habría creído que abandonaría mi profesión de administrativa, de más de 20 años… para dedicarme exclusivamente al mundo de los aceites. 

¿Te atreves a hacer lo mismo?

te lo cuento

lo que más gusta de mis talleres

En mis charlas y talleres enseño como usar los aceites esenciales, sus propiedades y en qué pueden ayudar. ¿Te animas?

ver agenda

Si tienes un Centro de Terapias o similar y te interesan los aceites esenciales, estaré encantada de venir para dar una charla o taller.

Contacta conmigo

Estoy formando equipo ¿Quieres expandirte con un producto de primera? .

Quiero saber más

pregúntame

estas son las dudas más frecuentes con las que me encuentro

sobre los aceites

Estos aceites tienen la garantía SEED TO SEAL, de la semilla al sello, éste control en todo el proceso hace que sean más que ecológicos.

Los aceites esenciales puros de Young Living se pueden ingerir, pero existe una lista restringida. Del mismo modo que hay plantas venenosas que no pueden ingerirse, pero que aplicadas de otro modo pueden mejorar nuestra salud, pasa igual con los aceites.

En principio no producen alergias, pero antes de utilizarlos es mejor probarlo en una área más pequeña, por si eres alérgico al principio activo de la planta en concreto.

Sí. Cuando los usamos tópicamente (sobre la piel) toma entre 20- 40 minutos para pasar a nuestro torrente sanguíneo. Si los inhalamos en 20 segundos van directo al sistema límbico, que es donde se gestionan todas las emociones.

Por el momento se desconocen efectos secundarios y tendiendo en cuenta que la empresa en 2018 ha cumplido 25 años de recorrido, creo que puedo decir que no.

Los aceites esenciales que son contraindicados en el embarazo, es porque sus propiedades pueden hacer contraer el útero, tales como: SALVIA ESCLAREA, SALVIA, TANARIDA, HISOP, HINOJO, TARRAGON, GAULTERIA, ROMERO. (Normalmente se indica)

Y para los bebés son recomendables a partir de los 3 meses y siempre diluidos con algún aceite vegetal hasta los 12 años.

sobre los talleres

Mis talleres van destinados a personas que buscan un bienestar tanto físico, como emocional y energético.  Normalmente son monográficos:

  • Botiquín – Kit de aceites esenciales
  • Cocinar con aceites esenciales
  • Gestión emocional con aceites esenciales
  • Equilibrio energético
  • Aceites esenciales durante el embarazo y con bebés

Normalmente duran entre una hora y hora y media.

Mis talleres acostumbran a ser gratuitos, pero depende de los sitios o del Centro, se paga una pequeña donación, que es para el centro donde se imparte el taller.

No existe un mínimo, des del momento que hay una persona interesada se hace el taller.

Cada mes acostumbro hacer talleres en diferentes lugares.  Te recomiendo que estés atent@ a mi agenda.

No, no tienes obligación de comprar aceites o hacerte distribuidor.  Obviamente también puedes comprar aceites sueltos o el kit para tu uso particular y no hacerte distribuidor.  Es tu elección.

sobre el negocio

El que quieras o puedas. Obviamente, tus ingresos irán en función al tiempo que tú le puedas dedicar.

No, experta no, pero te tiene que vibrar el tema de los aceites esenciales, solo así podrás compartir tu pasión. Además cuentas con el apoyo del Equipo para cualquier duda que puedas tener en cualquier momento.

Es muy importante una buena formación, todos los miembros del equipo reciben formación, apoyo técnico y medios de difusión.

Para ser distribuidor de Young Living la inversión inicial es la compra del Kit de inicio que son 184€ y realizar un pedido mensual de 100€ (que puede ser para tu uso o bien para tus clientes).

Sí. Tú escoges el tiempo que quieres dedicarle y lo que quieres ganar cada mes.

No hay un perfil ideal, solo tienes que tener claro por qué quieres hacer el negocio con YOUNG LIVING y querer una independencia económica, compartiendo tu pasión por los aceites.

“Ha sido una charla muy interesante y llena de nuevos conocimientos.
Espero que podamos disfrutar de más. ”

Trini O • Asistente a charla

“La verdad es que me encantó la charla… siempre se aprende.”

Montse T • Asistente a charla

“Me ha encantado escucharte hablar de los aceites esenciales…
aún los puedo oler…”

Laura S • Asistente a charla
Ir a Arriba