Y es que no puede ser de otro modo.

Estamos construyendo una red en la que todos y cada uno de los componentes vibramos y trabajamos por nuestros sueños, cada uno los suyos, pero todos a una.

¿Quieres expandirte con un producto de primera?

Charlas Anna SinglaA título personal

Mis tres objetivos son:

  • BIENESTAR
  • COMPARTIR
  • ABUNDANCIA

Conocer los aceites de YOUNG LIVING significa enamorarse de ellos, compartir mi experiencia ayudando a otras personas que quieren gozar de una vida plena de salud, bienestar y prosperidad.

Compartir es tener éxito y mi pasión se ha convertido en mi negocio.

Empecé de forma seria en 2017

En 2015 compré mi kit de inicio, pues mi amiga Maite me recomendó el Aceite de Menta para mis recurrentes migrañas, así que sólo utilicé este aceite durante 1 año, hasta que apareció otra molestia y probé otro aceite.

Viendo que era realmente efectivo empecé a recomendar un aceite u otro a personas de mi entorno y empecé a pasar pedidos. Luego vino probar más aceites y el consiguiente aumento de demandas.

Logo Pure DiamondS Grupo de trabajo de Anna SinglaAhora hace un año que dejé mi trabajo de siempre y me dedico plenamente a los aceites esenciales.  Doy charlas, atiendo consultas y formo parte del equipo Pure DiamondS vendiendo los Aceites esenciales de Young Living, asesorando, ampliando y gestionando mi red.

Formar parte “Pure DiamondS”

Pure Diamonds es nuestro grupo/equipo de trabajo, que no deja de crecer, y que forma parte de la gran comunidad de Young Living.  Somos un eslabón importante de la comunidad, representamos la expansión del producto, de los principios de Young Living y del gran trabajo de su creador Gary Young.

Ya estamos a finales del 2020 ¡¡y somos más de 500 integrantes del grupo!! y cubrimos las zonas de: Cataluña, Valencia, Asturias, Cáceres, Galicia,Jaén, Canarias y Andorra, además de Bélgica,Italia,Rúsia, Emiratos Árabes. Si vives en alguna de estas zonas no estás excluido de formar parte del grupo y del negocio, todo lo contrario. Cuantos más mayor expansión.

Convención anual de Young Living

Algunos, como es mi caso, le dedicamos la jornada completa, pero otros miembros dedican unas horas diarias y lo compaginan con otro trabajo. Es otra ventaja de este negocio, puedes entrar de forma gradual hasta que te sientas seguro.  Obviamente ganarás más cuanto más tiempo le dediques, es como todo.

Nos reunimos de forma quincenal vía Zoom, vamos a los congresos de Young Living y diariamente estamos en contacto a través de 2 grupos de WhatsApp, uno de consultas sobre el producto y otro sobre el negocio.

Cada uno de los integrantes tenemos objetivos personales distintos, pero TODOS coincidimos en nuestra pasión por los Aceites de Young Living, en las ganas de que el mundo conozca su efectividad y pueda utilizarlos para mejorar su calidad de vida, y por supuesto, aunque sea la última no es la menos importante: que nos aporte ingresos económicos.

Grupo Pure DiamondS en la convención anual de Young Living

Las ventajas de formar parte del equipo es que te sientes apoyado constantemente, cualquier duda o circunstancia se comparte y se soluciona entre todos.  Donde no llega uno lo hace el otro.  Cada integrante aporta y enriquece al grupo desde su creatividad y experiencia.  Todos somos iguales y lo que es bueno para uno lo es para todos. En definitiva, crecemos juntos y en armonía con nuestros sueños para lograr nuestros objetivos.

Requisitos para formar parte de Pure DiamondS

  • Que tengas tu Kit de inicio para conocer los Aceites.
  • Que tengas tus objetivos claros. ¿Qué quieres conseguir?
  • Ganas aprender.
  • Ganas de compartir.
  • Por supuesto… ganas de ganar dinero.

Ábrete a un nuevo mundo de bienestar

físico, emocional y energético con anna singla