
máxima pureza
Young Living es garantia de calidad y seguridad
Unos de los factores que determina la pureza de un aceite son sus componentes, ya que pueden verse afectados por un gran número de variables, como las partes de la planta con las que se produjo el aceite, la condición del suelo, los fertilizantes (orgánicos o químicos), la región geográfica, el clima, la altitud, los métodos de cosecha, y los procesos de destilación.
La investigación y control de calidad de los laboratorios de Young Living ha hecho posible el desarrollo de sus propios estándares para garantizar la máxima potencia terapéutica para sus aceites esenciales. Garantia SEED to SEAL, de la semilla al sello, Young Living garantiza la calidad 100% de sus aceites esenciales.
mejor calidad de vida
La naturaleza te ofrece lo mejor para estar bien
Las plantas no sólo desempeñan un papel vital en el equilibrio natural de nuestro planeta, sino que también han estado íntimamente ligadas al bienestar físico, emocional y espiritual de la humanidad desde el principio de los tiempos.
guia de esencias
últimas incorporaciones
Cambia tu botiquin tradicional por extractos naturales y di adiós a dolores de cabeza, golpes, picaduras… y sin efectos secundarios.
Utiliza las esencias para generar armonía y purificar tu casa gracias al difusor. Aplica las mezclas para dormir, generar concentración, ambiente alegre…
Las esencias acompañan en procesos emocionales complejos, depresión, insomnio, estrés, miedo…

aceites esenciales en la cocina
Son increibles. Te invito a conocerlos y verás cómo cambian tus platos
No es nuevo utilizar hierbas aromáticas para cocinar, pero sí lo es el formato y los efectos en aceite esencial, puesto que es un extracto natural muy concentrado de una planta, una esencia pura y por lo tanto es mucho más intenso. Aportan un sabor más potente y sofisticado que la propia planta. Debido a su concentración no se recomienda usar más de 1 o 2 gotas para cada receta, y por supuesto que sea BIO, como los de Young Living.
Cocinar con aceites reduce o elimina la necesidad de agregar potenciadores de sabor u otros condimentos que no son tan saludables.
“Fue un gran descubrimiento en mi vida, he dejado de sufrir migrañas gracias a los aceites esenciales. Sin dudar lo recomiendo. ”
“Los aceites esenciales me han ayudado a no tener que tomar medicamentos. Dolencias que antes me duraban días, ahora en un momento las puedo eliminar.”