El aceite esencial de limón se ha utilizado ampliamente en el cuidado de la piel y combatir el acné es también  antidepresivo, antiséptico, antifúngico, antioxidante, antiviral, astringente, vigorizador, refrescante y tónico.

Es rico en limoneno , el cual ha sido extensamente estudiado en más de 50 estudios clínicos por su capacidad para combatir el crecimiento de tumores.

Se obtiene por método de extracción de prensado en frío de la cáscara. Se necesitan 3000 limones para producir 1 kilo de aceite.

Agregar 2-3 gotas de aceite esencial de limón al té de la mañana o a un vaso de agua para hidratar el sistema linfático, estimular el sistema inmunológico, ayudar a bajar de peso, ayuda a eliminar toxinas y equilibra el PH del cuerpo.También puede ayudar conproblemas del estómago como reflujo, diarrea o estreñimiento.

Despues de la aplicación de este aceite esencial evitar la exposición de la zona de la piel donde se ha aplicado a la luz solar directa o a los rayos UVA hasta transcurridas 12 horas.Puede causar manchas e irritación en la piel.

Promueve tu claridad mental y própositos con una fragancia que es vigorizante, realzante y cálida.